Cabezote

¿Quiénes somos? 

  

Somos una empresa de servicios inmobiliarios; arrendamientos y administración de inmuebles, ventas, hipotecas, y avalúos, reformas y mantenimientos. 

Contamos con un personal calificado comprometido y con disposición de servicio, buscando siempre superar las expectativas, como prioridad detectar la necesidad de nuestros clientes y resolver de forma ágil y efectiva cualquier inquietud o requerimiento con un servicio cálido y profesional, como finalidad lograr la máxima satisfacción y confianza a nuestros clientes.   

   

Misión: somos una empresa con visión de futuro, líder en la asesoría de bienes inmuebles. orientada al servicio integral, contando con un excelente recurso humano comprometidos con la filosofía del mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y una actitud de servicio de alta calidad. 

  

Visión: Construcasas para el 2020 será la empresa que preste a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más eficiente servicio inmobiliario integral, siendo la empresa líder en el área metropolitana generando la realización de sueños de cada uno de los integrantes de la organización. 

 

  

Valores corporativos  

  

Servicio: nos esmeramos por brindar a usted la mejor atención, obrando bajo nuestros principios de excelencia, amabilidad y agilidad. 
  

Honestidad: transparencia y coherencia entre el pensar y el actuar en el desarrollo de nuestra actividad para con todos nuestros clientes e integrantes de la organización.  
  

Respeto: trato cordial y actitud de servicio con el cliente interno y externo.
  

Responsabilidad: actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones, para con la empresa, el cliente y la sociedad cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.
  

Proactividad: tomamos iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, de manera constante, con perseverancia y ganas.
  

Trabajo en equipo: sincronizamos el trabajo, con excelente desempeño a través de la unión de fortalezas de cada uno de los integrantes buscando el crecimiento personal y profesional de cada uno en servicio de todos. 
 

Servicios 

 

Arrendamientos: Si desea arrendar o vender su propiedad contamos con un grupo de inmobiliarias aliadas en la ciudad, que permiten la comercialización de su inmueble de una manera más ágil y oportuna. 

 

Aseguramos el pago oportuno de su canon de arrendamiento de manera anticipada, protegemos su patrimonio, con inventario físico, registro fotográfico y video del inmueble, prestamos servicio de mantenimiento y mejoras locativas con personal idóneo en cada área y efectuamos los pagos de las cuotas de administración durante la vigencia del contrato. 

 

Ventas: Le prestamos una asesoría integral, para la compra o venta de su propiedad, con personal calificado, evaluadores certificados, asesoría personalizada y acompañamiento legal. 

 

Avalúos: Contamos con profesionales inscritos en la RNA (registro nacional de evaluadores) altamente capacitados a su servicio dispuestos a valorar técnicamente sus inmuebles urbanos o rurales. 

 

Hipoteca: Si necesita dinero en hipoteca o tiene dinero para prestar en hipoteca, contáctenos, contamos con personal idóneo, con experiencia en estudio de títulos y escrituración. 

 

Reformas y Mantenimiento: Contamos con personal idóneo y profesional (electricistas, plomeros, albañiles, pintores, mamposteros…) que facilitan mantener el bien inmueble óptimo para la comercialización. 

Pie

Inmobiliaria Construcasas - Teléfono: (+574) 322 3898

Medellín - Colombia

Correo corporativo